Vende a clientes que no son mayoristas con Cash+Carry
Aprenda cómo ampliar su catálogo más allá de los clientes mayoristas tradicionales para incluir a consumidores y otros compradores sin contrato.
Descripción general
Cash+Carry es una función de Cut+Dry que genera ingresos y te permite ampliar tu catálogo más allá de los clientes mayoristas tradicionales. Con Cash+Carry digital, puedes vender directamente a consumidores y compradores sin contrato, como empresas de catering, clubes y pequeños negocios. Estos segmentos representan importantes oportunidades de ingresos hoy en día y pueden convertirse en futuras cuentas mayoristas.
Cash+Carry también beneficia a sus operadores actuales al ofrecer la comodidad de recoger los artículos bajo demanda. Al mismo tiempo, proporciona a su equipo de ventas una nueva fuente de clientes potenciales segmentados para impulsar el crecimiento a largo plazo.
¿Por qué Cash & Carry?
- Aumentar los ingresos: Llegar a nuevos segmentos de compradores, incluidos consumidores y clientes no tradicionales con alto potencial.
- Desarrollar cartera de clientes: Convertir a los compradores que realizan compras puntuales en clientes con servicio de entrega recurrente.
- Fomente una venta más inteligente: Proporcione a sus representantes acceso a listas de compradores de Cash & Carry para la prospección.
- Resultados comprobados: Los distribuidores que operan con el sistema Cash & Carry obtienen un promedio de 100 a 150 pedidos adicionales por mes.
Siga estos pasos para habilitar su experiencia digital de Cash+Carry.
Descripción general de la experiencia de compra
1. El cliente llega a tu tienda online.
Consejo: puedes añadir el enlace a tu sitio web, redes sociales o incluirlo en otras campañas de marketing.

2. El cliente navega por su catálogo y añade artículos a su carrito de compra. Puede buscar un producto, consultar una categoría específica o desplazarse por su catálogo.

3. Cuando estén listos, harán clic en Finalizar compra para revisar su pedido.

4. El cliente ingresa su información personal, el método de pago y selecciona una fecha de recogida.

5. El cliente envía el pedido y recibe una confirmación por correo electrónico.

También puedes ver el vídeo a continuación para obtener una visión general de toda la experiencia.
Habilitar Cash + Carry
Para activar el servicio de Cash & Carry, deberá firmar un anexo. Además, se aplica un cargo del 5 % a todos los pedidos en línea de Cash & Carry. Una vez firmado el anexo, siga estos pasos.
1. Cree un nuevo cliente en su ERP para los pedidos de Cash+Carry. Todos los pedidos aparecerán bajo este código de cliente dentro del Portal Cut+Dry .
Si su instancia de Cut+Dry admite precios específicos para cada cliente, configure el precio deseado para este código de cliente.
Consejo: puedes usar algo como “Pedidos en el Marketplace”, “Compra al Contado” o cualquier otro nombre que sea fácil de reconocer.
2. El equipo Cut+Dry confirmará que su cuenta admite pagos con tarjeta de crédito en línea y realizará ajustes adicionales, si es necesario.
3. El equipo Cut+Dry confirmará que estamos recibiendo y procesando los archivos de acuse de recibo (ACK) para confirmar los importes finales del pedido. Esto es importante para completar la preautorización del pago.
4. El equipo Cut+Dry habilitará su tienda Cash+Carry.
5. En el Portal, puede activar/desactivar la tienda Cash+Carry según sea necesario.
- Seleccione Configuración en la barra de navegación y, a continuación, seleccione Pedidos .

- Haz clic en el botón de Cash+Carry y luego haz clic en Guardar.

Gestionar Cash+Carry
Una vez habilitada, podrá gestionar Cash+Carry en el portal Cut+Dry .
Órdenes
Cuando se realiza un pedido, lo verá en Cut+Dry y en su ERP de la misma forma que un pedido mayorista habitual. Para ver los pedidos:
1. Seleccione Pedidos en el menú de navegación.

2. Utilice la función de búsqueda e ingrese el nombre o código del cliente que asignó para los pedidos de Cash+Carry durante la implementación.

3. Como alternativa, seleccione Clientes en el menú de navegación. A continuación, seleccione el cliente Cash+Carry.

4. Haga clic en la pestaña Pedidos para ver todos los pedidos.
Consejo: No verás la información personal del cliente (nombre, correo electrónico) dentro de Cut+Dry . Sus datos se envían a tu ERP con el pedido.

Productos
Elimina los productos que se muestran en tu tienda Cash+Carry en el Portal.
1. Seleccione Catálogo en el menú de navegación.

2. Seleccione un producto y, a continuación, haga clic en Precios y promociones.

3. Localice el campo Cash+Carry Allowed y seleccione Sí o No.

Lista de clientes
Consulte la información del cliente con cada pedido dentro de su ERP, y Cut+Dry le enviará un informe completo semanalmente.
Pronto podrás descargar esta lista directamente desde el Portal.
Almacenar
Cierre su tienda Cash+Carry al público.
1. Seleccione Configuración en el menú de navegación y luego Pedidos .

2. Haga clic en el interruptor Cash+Carry para activar o desactivar la tienda.

Cuando la tienda esté cerrada, el cliente verá el siguiente mensaje:
